martes, 26 de agosto de 2014

u



                                    ORACIONES  ESPECIALES


Las siguientes oraciones, están destinadas a las curaciones no ortodoxas como culebrilla, ojeado y todo otro mal extraño etc., UD, podrá conocerlas y elegirá la de su agrado, la memorizará, pero deberá usarla por primera vez solo a partir del jueves santo o del día 24 de Diciembre. De esta forma tendrá la seguridad que la entidad espiritual que venga a satisfacer su pedido será únicamente un espíritu de luz después podrá usarlas cuando lo necesite.
Esta oraciones pueden aplicarse únicamente cuando el paciente ya haya visitado el médico tradicional.
Nunca acepte dinero ni regalos a cambio de estos servicios o perderá su efecto.

“Por el poder de Dios, creador del cielo y de la tierra y Jehová de los ejércitos: Mal desconocido saldrás de este cuerpo y caerás en la tierra, entonces las aguas te arrastrarán hasta el fondo del mar, todo deseo de daño saldrá del cuerpo de.  . . . . . . . . . . .  ,( Nombres completos) tal como salió la divina sangre de Jesús crucificado”. Amén.

“Estaban Juan y Pedro sentados en un banco de piedra y llegó el Señor y dijo,  Quien es el doliente ¿. . . . . . . . . .(nombres completos) y el Señor dijo, si es bicho que muera , si es piedra que se pulverice, si es herida o quemazón que seque, cualquier mal que sea que desaparezca, gracias Señor y en tu nombre saco el mal.” Amén.

“Jesús, María y José, espíritus de luz benéficos y fuertes, acudan con su energía divina a brindar paz y armonía a esta alma, este cuerpo y este espíritu, así, todo mal imperante en el irá al fondo del mar a pedirle perdón a la cruz de madera, que el Padre eterno lo permita” Amén.

“En el nombre del Padre y de nuestros hermanos indios, con la bendición del Niño Dios, que todos los males que aquejan a. . . . . . . . . . . . (Nombres completos) se retiren y se pierdan en el espacio sin perjudicar a nadie, si alguien envió estos males, perdónalos Señor, no entendieron tu mensaje, si los males de hoy son fruto de sus acciones de ayer,   muéstrales el camino de tu amor “. Amén.


                                 COMO BENDECIR AGUA



Colocar agua hervida en un recipiente nuevo con la siguiente oración:
“En el nombre de Dios todopoderoso, Señor de los milagros, te pido de todo corazón y con todas las fuerzas de mi alma y de mi espíritu le des  esta agua el sublime poder de tu bendición, para que las personas reciban la fuerza de tu sagrada protección cuando la toquen”
Señor, atiende mi súplica. Que así sea. Rezar un padre nuestro.




                            PROGRESO LABORAL
  

En esta ocasión, trabajaremos con un velón rojo de 7 días ofrecido a San Antonio, en el que grabaremos en 7 renglones el nombre completo de la persona a tratar, siempre desde la base hacia el pabilo. Finalizado el grabado frotaremos sobre el mismo el preparado de pan rallado, piel de ajo y lavanda.
En la base del cirio, pegaremos con miel 3 monedas, envolvemos la candela y la encendemos.
A los 7 días, finalizada la tarea, tomamos las tres monedas y las colocamos en un pequeño frasco con miel y el nombre de la persona escrito en vibración sobre un papel blanco, el recipiente debe quedar destapado y alejado de lugares donde pueda ingresar polvo. Este trabajo se debe repetir dos veces más hasta lograr que en el frasco queden 9 monedas, recién entonces se deberá cerrar, hasta que el causante obtenga su primer ingreso de dinero, momento en el que tendrá que colocar tres monedas más, taparlo y destaparlo solamente cuando se vea peligrar la continuidad laboral, rezará entonces la oración correspondiente encendiendo una vela roja.


                         

                       EVITAR  DISCORDIA DE FAMILIA



La persona que solicita una tarea de este tipo, es sin duda víctima de una tensa situación de estrés mental, sus energías no están alineadas con el astral, por lo que debemos realizar  primordialmente la descarga y armonización del  solicitante pues ella va a ser parte del trabajo con su energía.

La descarga se realizará con una vela celeste y la armonización con aromas de rosa o jazmín, para luego pedirle al paciente que escriba sobre un velón blanco el nombre de los integrantes de la familia, una vez cada uno y siempre en positivo, o sea desde la base hacia el pabilo, luego frotamos con el polvo de endulce, envolvemos y encendemos con la oración correcta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario