miércoles, 3 de septiembre de 2014




                                 COMO BENDECIR AGUA



Colocar agua hervida en un recipiente nuevo con la siguiente oración:
“En el nombre de Dios todopoderoso, Señor de los milagros, te pido de todo corazón y con todas las fuerzas de mi alma y de mi espíritu le des  esta agua el sublime poder de tu bendición, para que las personas reciban la fuerza de tu sagrada protección cuando la toquen”
Señor, atiende mi súplica. Que así sea. Rezar un padre nuestro.




                            PROGRESO LABORAL
  

En esta ocasión, trabajaremos con un velón rojo de 7 días ofrecido a San Antonio, en el que grabaremos en 7 renglones el nombre completo de la persona a tratar, siempre desde la base hacia el pabilo. Finalizado el grabado frotaremos sobre el mismo el preparado de pan rallado, piel de ajo y lavanda.
En la base del cirio, pegaremos con miel 3 monedas, envolvemos la candela y la encendemos.
A los 7 días, finalizada la tarea, tomamos las tres monedas y las colocamos en un pequeño frasco con miel y el nombre de la persona escrito en vibración sobre un papel blanco, el recipiente debe quedar destapado y alejado de lugares donde pueda ingresar polvo. Este trabajo se debe repetir dos veces más hasta lograr que en el frasco queden 9 monedas, recién entonces se deberá cerrar, hasta que el causante obtenga su primer ingreso de dinero, momento en el que tendrá que colocar tres monedas más, taparlo y destaparlo solamente cuando se vea peligrar la continuidad laboral, rezará entonces la oración correspondiente encendiendo una vela roja.


                         

                       EVITAR  DISCORDIA DE FAMILIA



La persona que solicita una tarea de este tipo, es sin duda víctima de una tensa situación de estrés mental, sus energías no están alineadas con el astral, por lo que debemos realizar  primordialmente la descarga y armonización del  solicitante pues ella va a ser parte del trabajo con su energía.
La descarga se realizará con una vela celeste y la armonización con aromas de rosa o jazmín, para luego pedirle al paciente que escriba sobre un velón blanco el nombre de los integrantes de la familia, una vez cada uno y siempre en positivo, o sea desde la base hacia el pabilo, luego frotamos con el polvo de endulce, envolvemos y encendemos con la oración correcta.

                          

                             COMO CORTAR UN AMARRE


Esta tarea debe ser solicitada a San Cipriano y necesitaremos los siguientes elementos:
Varias hojas de papel de diario
7 metros de cinta bebé roja
7     “             “      “    blanca
7     “              “      “   negra
Estas cintas deben tener 7 metros sin añadiduras.
Una tijera descartable (tipo escolar)
1 velón de siete días de San Cipriano
Modo de empleo; colocamos en el piso las hojas de papel de diario donde haremos parar sin calzado al causante. (Si es mujer deberá estar en pantalones) unimos los tres colores con un nudo y procederemos envolver al paciente haciendo un nudo en la frente a modo de vincha, pasamos por el cuello con los brazos pegados al pecho, pasamos las cintas a la altura de las tetillas, seguimos hasta el bajo vientre al que cruzaremos junto con las manos y realizaremos otro nudo en la entre pierna para luego bajar a los tobillos donde realizaremos la última atadura.
Así logramos representar las ataduras e impedimentos que procederemos a cortar, para ello comenzamos por el nudo realizado en la frente y se dirán las siguientes palabras;” a quién libero yo. . . “ y el paciente deberá repetir sus nombres y apellidos cada vez que se pregunte lo mismo, “para que a partir de ahora pueda razonar y pensar libremente, pasamos al cuello y repetimos la pregunta para contestar “ Para que pueda expresarse libremente, con claridad y buen modo” sobre el corazón, “para que vuelva a sentir y amar con total libertad” en los genitales y manos, “para que a partir de ahora sus manos puedan acariciar, sentir , trabajar y sus genitales recuperen sus funciones de acuerdo a sus deseos y sobre sus pies “ para que pueda recorrer todos los caminos que desee con total libertad”.
Los cortes de cinta habrán caído sobre el papel de diario, pero debemos controlar que nada haya quedado sobre las ropas de la persona, controlado eso, invitamos al paciente a que con el pié derecho avance para salir de los papeles de diario, juntamos todos los restos haciendo un bollo al que luego prenderemos fuego en algún lugar conveniente repitiendo: “ Salve poderoso San Cipriano, apelo a ti que fuiste conocedor de las artes del mal, a ti que luego  recibiste la gracia divina con la luz de Dios, te pido humildemente que estas llamas alimenten tu caldero y que las cenizas se transformen en energías benéficas que el viento llevará a su antojo  sin perjudicar a nadie. Que así sea.”

Acto seguido, ya el consultante totalmente liberado escribirá 7 veces su nombre sobre el velón, se envolverá para proceder a su encendido. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario