viernes, 5 de septiembre de 2014



                 DISCORDIA DE PAREJA CON OFRENDA


Este trabajo será solicitado a Santa Bárbara o Hianzzá y se deberá repetir tres veces.
Los elementos a utilizar cada 3 días son los siguientes:
6 manzanas rojas
6 velas cortas rojas
Miel y algún perfume de la pareja
3 velónes rojo de tres días
Papel de seda rojo
1 bandeja de cartón redonda
6 claveles rojos.
Con el papel de seda confeccionamos un pequeño mantel del tamaño de la bandeja y lo colocaremos sobre esta adhiriéndolo con unas gotas de miel.
Luego procederemos a lavar y secar las manzanas observando que estén en buen estado sin machacaduras, extraemos el cabo y por ese lugar, con un elemento apropiado quitaremos las semillas sin atravesar la fruta, en esa cavidad colocaremos un papel rojo con los nombres escrito de la pareja.
En cada cirio rojo escribimos los nombres y los introducimos como tapón en cada orificio de las manzanas con una gota de miel.
Grabamos sobre el velón de 3 días los nombres, los sazonamos con el polvo de endulce, y envolvemos.
Con los materiales listos, procedemos a armar la ofrenda, en el centro de la bandeja se coloca el velón, y las seis manzanas alrededor, entre cada  fruta  colocamos un clavel rojo sin tallo, rociamos todo con miel y perfume, mientras agitamos la campanita iniciando la oración de su agrado, la primera vela que se enciende es la que apunta al norte y luego las siguientes siguiendo el orden hacia la izquierda y por último le damos luz al velón.
Al cabo del tercer día, los restos deben ser enterrados para que las hormigas hagan su festín, o bien depositado a las orillas de un río.-





                          PROTECCIÓN DE EMBARAZOS


Este trabajo debe ser solicitado a la Inmaculada Concepción en su versión de Virgen de la Medalla Milagrosa o la mae Oxúm Pandá en las religiones Afro amerindias.
Elementos necesarios:
1 vasija de barro de 15 cm. de diámetro aprox.
2 velones amarillos de 7 días
8 velas amarillas
8 mts. De cinta bebé amarilla (atención, comprobar que no esté añadida)
8 flores amarillas
1 miel chica
1 perfume personal de la paciente.
Polvo de sándalo rojo.
La paciente escribirá ocho veces su nombre y apellido de soltera sobre cada velón, se sazonarán ambos con aceite de jazmín, se envuelven y se prende solo uno, el otro se reserva, ahora podemos comenzar; (la paciente debe vestir pantalones) con cuatro flores en cada mano realizamos una descarga comenzando por la cabeza hasta llegar a los pies y las reservamos.
Luego tomamos la cinta pasamos una vuelta  alrededor de la cintura, haciendo un nudo a la altura del ombligo, pasamos la cinta entre sus piernas hacia atrás y realizamos otro nudo, repetimos esta operación tantas veces la cinta lo permita, este envoltorio debe estar flojo para poder deslizarlo hacia los pies y retirarlo, antes de eso, la paciente mojará sus dedos en miel y tocará su ombligo y el nudo correspondiente, como así también repetirá esto sobre la cinta a la altura de la entrepierna, el mismo accionar tendrá con el perfume, recién entonces retiramos cuidadosamente las cintas y las colocamos dentro de la vasija. Acto seguido, retiramos los tallos de las flores colocándolas dentro de la vasija, agregamos un poco de agua, miel y perfume.
Mientras el velón esté encendido se debe agregar un poco de agua diariamente, transcurridos los 7 días, se retiran la flores, se rocía el trabajo con polvo de sándalo miel y perfume, quedando a la espera de la internación para el parto.
Cuando nos informen de este evento, colocamos el velón reservado, dentro del cuenco de barro y las 8 velas haciendo un círculo alrededor, e iluminamos todo.
Mientras se trabaja con las cintas, es necesario repetir esta oración: “Dios te salve reina y madre de Jesús Misericordioso, a ti suplicamos por el vientre materno de. . . . .(nombres de la persona) ella ansía este hijo, al que amará y guiará por el camino de tu luz divina. Protégelo, ilumínalo bendícelo. Que así sea.-


                    

           COMO APARTAR PERSONAS INDESEABLES DEL HOGAR



Suele suceder, que por distintos motivos, nuestro entorno de amistades o parientes, se modifica en detrimento de planes o conveniencia familiar alterando o desviando y hasta quizás tratando de imponer influencias negativas, pero por razones de parentesco o amistad profunda de alguno de los componentes del nuestro núcleo  intimo, preferimos tolerar evitando así situaciones de discordia que luego acarrearían resentimientos.
Así nos sentimos invadidos, pasando momentos de incomodidad, pues bien, estos son algunos trucos para que, sin lastimar a nadie, el indeseable se sienta incomodo en nuestro hogar por más sonrisas que vea en nuestro rostro y paulatinamente sus visitas sean cada vez más esporádicas.
Cortamos un limón en cuatro si hacerlo totalmente, colocamos en su interior el nombre de la persona escrito en vibración y agregamos en los cortes realizados dos espinas de limonero cruzadas. Encendemos una vela verde a su lado y cuando esta terminó, enterramos la fruta en una maceta  o jardín de la entrada.
También podemos utilizar un plato hondo liso y nuevo, escribimos el nombre en vibración en un papel marrón lo colocamos en el plato, agregamos agua y sobre esto colocamos una tijera nueva con las puntas hacia la calle, esto se coloca en un mueble alto, para evitar miradas y periódicamente se le agregará agua.
Otra forma, es escribir el nombre en un papel marrón, cuando la persona va a ingresar, se le prende fuego y se refriega las cenizas entre sus manos, para que al estrechar un abrazo o su mano, reciba el deseo de los moradores de la casa.

Otra forma de alejamiento es dejar que la persona se abra las puertas al despedirla, hasta llegar a la calle , nos quedamos para verla partir mientras repetimos,” fulano de tal, que estos pasos que hoy te alejan de esta casa se dupliquen día a día, yo te despido para siempre” tres veces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario