miércoles, 17 de septiembre de 2014





Elementos a utilizar:
1 bandeja de cartón redonda
1 papel seda, (barrilete) rojo
1    “       “        blanco
1    “       “        verde
7 mts. Cinta bebé roja
7   “       “       “    blanca
7   “       “       “    verde
1 taza de maíz común
½ taza de pisingallo
7 rodajas de tomate
7 hojas de lechuga
1 tira de asado que tenga 7 huesos
7 claveles rojos
1 cigarro habano
1 lata o porrón de cerveza
1 vaso nuevo
1 velón 7 días de San Jorge
Velas, cantidad necesaria, una por cada integrante de la familia a proteger. 
Fabricaremos un mantel con el papel de seda espetando el orden de colores, rojo, blanco y verde y los pegaremos entre si con un poco de miel. En un sartén o similar tostaremos el maíz común sin quemarlo, lo reservamos, con un poco de aceite, calentamos el pisingallo hasta lograr pochoclo sin ningún agregado, por último en horno o parrilla, cocinamos la tira de asado sin condimentar y dejamos enfriar todo.  
Ahora comenzamos el trabajo; encendemos el velón 7 días, servimos el vaso con cerveza sin espuma y encendemos el habano arrojando tres bocanadas de humo sobre la bandeja. Acto seguido con pequeños puñados y a la inversa de las agujas del reloj comenzamos colocando el maíz pidiendo que nunca falte nuestra comida, continuamos con el pochoclo, para que florezcan nuestros caminos, luego las 7 hojas de lechuga, diciendo; que el verde de esta planta que forma tu bandera se la protección de malos pensamientos sobre mi familia, por último las rodajas de tomate y expresamos, el rojo de este fruto simboliza la pasión y devoción de mi familia por el Maestro Jesús. Adornamos esta ofrenda con 7 claveles para tu agrado y estas 7 costillas representan el sacrificio de tu sangre, que veneramos y honramos al ser degollado por tu fe en Cristo.
Como broche final, colocamos las cintas de colores en redondo sobre la ofrenda diciendo: San Jorge, caballero de Cristo y vencedor de demandas, que estas cintas sirvan para atar a todos mis enemigos y de mi familia a la cola de tu brioso corcel, de esta forma, mis enemigos tendrá piernas mas no me alcanzarán, tendrán ojos y no me verán, tendrán manos mas no me prenderán, tendrán armas pero no me herirán, yo andaré protegido por tus armas y tu escudo. Salve  glorioso San Jorge, defiéndenos, protégenos y ayúdanos a elevarnos a ti. Que así sea.
El solicitante deberá encender una vela por cada integrante de la familia. 
Pasados los 7 días, esta ofrenda se puede enterrar en su propia casa pues no tiene ninguna carga negativa, fue un simple pedido y homenaje a la entidad, también puede ser arrojada a un río caudaloso, nunca a una zanja como tampoco en las esquinas de nadie. Si usted se considera religioso, no ensucie su ciudad, piense que también está ensuciando su religión, recapacite y abandone las prácticas que tienen más de 400 años de antigüedad.




                  COMO MEJORAR SEXUALIDAD EN LA PAREJA



Podríamos decir que la rutina, el agotamiento físico y mental, estrés y otros factores contribuyen al deterioro de las relaciones sexuales de algunas parejas, esta simple tarea logrará un mejoramiento notable ante estos casos.
Elementos necesarios:
1 Vela blanca y roja
7 velas pareja rojas
7 Sahumerios de Ámbar
1 Cuenco de barro de 20 cms. de diámetro
Hilo de coser rojo, esencia de ámbar y azafrán.
Limpiamos el recipiente y lo perfumamos con esencia de ámbar, en el centro encendemos la vela, a su alrededor los siete sahumerios y recitamos  “Salve Santa Bárbara,  a ti  que conoces el dolor por amor te suplicamos que ilumines este humilde pedido para incrementar la vida sexual  de. . . . . . . junto a . . . . . .(nombres de la pareja completos) que el fuego de la pasión los envuelva y que el viento los arrastre en un torbellino de amor , pasión y lujuria.”
Acto seguido, con un punzón, grabamos el nombre del varón en la vela hombre desde la protuberancia de la entrepierna que simula un pene, hasta la cabeza  en las siete velas y repetimos lo mismo con el nombre de mujer en la vela correspondiente, espolvoreamos ambas figuras en la entrepierna y agregamos esencia de ámbar. Unimos las velas figura y las atamos con hilo rojo en la cabeza los genitales y los pies, las siete parejas quedarán recostadas en los bordes del cuenco, hasta apagarse la vela central, que  durará encendida unas 6 horas aproximadamente, recién  entonces, se encenderá la primera pareja ocupando el centro del recipiente, se debe tener en cuenta que los horarios para encender las velas pareja son; las 12,00, las 18,00, las 24,00 y las 06,00 y previamente se deben rociar con esencia de ámbar.
Los restos del trabajo se envuelven en papel de seda rojo y se entierran en una maceta del solicitante.



                        
                         ORACIONES PARA DIVERSOS FINES


Apertura de caminos:
Salve glorioso San Antonio, tu que posees las llaves de todos los caminos intercede por mi ante el Padre celestial, noto mis caminos cerrados en el amor, el trabajo y la salud, si es a causa de mis enemigos, te pido que no sean castigados, si lo merezco por obrar mal, iré en busca del perdón, más si la causa es mi desidia, ilumíname para encontrar la ruta que sin duda abandoné.
Jesús misericordioso dijo;”aunque tenga 99 ovejas en el corral, volveré por la que  falta”, aboga por mi glorioso San Antonio. Que así sea.

Unión de familia:

Salve Reina y Madre misericordiosa y esplendorosa Stella Maris, a ti acudimos para pedir humildemente por la unión de esta familia compuesta por, . . . . . . . . . y  . . . . . . . . ., ( Nombres de la pareja) aparta de ellos toda perturbación, malas influencias o interferencias extrañas, inúndalos de luz para que juntos procreen, tal cual nace una flor renazca el amor entre ellos sin rencores ni recuerdos, que todo lo negativo sea arrastrado hasta el fondo del mar y allí quede para siempre, que nunca falte el amor y la paz en esta familia dulce Reina del Mar. Que así sea.




Discordia en la pareja:

Loado seas San Antonio de Lisboa, eres mi ejemplo de fé. A ti acudo en estas horas de angustia y dolor, te suplico devuelve la paz a mi alma y pon luz en mi camino para que . . . . . . . . . . . . . .(nombres de la pareja) puedan reflexionar sobre los hechos que hoy nos separan, entristecen y causan dolor espiritual. Aleja las personas que influyen en esta pareja, si erré pediré el perdón y perdonaré aún siendo perdonado y amaré con dolor si no soy amado.
San Antonio ayúdanos en esta etapa tan dura y difícil, nos amamos, solo enséñanos a comprendernos. Que así sea.

.

Para quemaduras:

Salve mártir San Lorenzo, tu conociste la tortura de las brazas ardientes por defender la fe cristiana ante el nefasto poder romano, es por eso que invocando tu cruento martirio acudimos a ti para pedirte humildemente que mitigues el dolor de las quemaduras de.   . . . . .  . . . . .(Nombres del doliente) así como Dios nuestro Señor aparto a Lucifer de la corte celestial. Que así sea.




Para triunfar en cualquier litigio:

Esta oración, deberá ser recitada por el causante.
Amado San Vicente, diácono y mártir que sufriste los tormentos ordenados por el emperador Dioclesiano y a todos los venciste, hoy que estas junto a nuestro Padre, te ruego humildemente me auxilies en estos días de enfrentamientos. Que tu luz divina me proteja de las calumnias, las injurias y las injusticias para que no sean una tortura en mi trabajo y en el amor. Apiádate de mi, devuélveme la paz espiritual y la armonía para lograr mi triunfo sin dañar a nadie. Que así sea.


Para los exámenes:

Para ser recitada por el causante
Glorioso San Supertino, tu conociste la derrota en tus estudios, más luego lograste el triunfo por tu fe en la oración y tu devoción Franciscana, hoy te invoco, ayúdame a leer, ayúdame a entender, yo también quiero aprender, dame tus fuerzas para no bajar los brazos, de tu mano triunfaré, mis metas alcanzaré, intercede por mi ante Jesús y todo lo lograré. Que así sea.


Dolencias infantiles:

Esta oración se dedica a San Cosme y San Damián, patronos protectores de los mellizos y niños en general.
Dios omnipotente, misericordioso y justo, Padre eterno, Señor de los ángeles, quien te tiene en su corazón no le teme a nada. Esta extraña dolencia viene de la tierra y a la tierra volverá por tu divino poder. San Cosme y San Damián, por la gracia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo aparten toda dolencia física y espiritual de. . . . . . . . .( Nombres del niño) que regrese al fondo de la tierra y arda en los fuegos del infierno. Con vuestro infinito poder esta dolencia traicionera será enterrada, con vuestro infinito poder la salud de. . . . . . . . .( Nombres) será restablecida.
Que así sea. (Repetir tres veces)




Problemas de piel:


Bienaventurado San Lázaro, recurrimos a ti que fuiste el único conocedor de los secretos de la vida y la muerte al ser resucitado por nuestro amado Maestro Jesús, en la piel de tu cuerpo n quedó marca alguna de tu paso por el mundo del más allá, hoy te pedimos por la piel de.  . . . . . . . . . . .  . . . . (Nombres del doliente) que esta sea recuperada por tu infinita bondad, sin marcas que lo avergüence, sana su cuerpo y sana su alma para que así pueda alcanzar la gloria de la luz y la bondad de nuestro Padre Eterno. Que tu nombre sea alabado por lo siglos de los siglos. Que así sea



Para momentos de gran aflicción y/o depresión
Deberá ser recitada por el causante
Alabado sea tu nombre y el de tu hijo Jesús por toda la eternidad. Hoy me inclino ante ti humildemente a rogar el perdón de mis pecados, ilumina mi mirada para que vea con los ojos del alma, eres mi amparo y mi refugio, purifica mi corazón, enséñame el camino para merecer tu misericordia. Concédeme la gracia de salir de este oscuro lugar, me siento enredado con las ataduras de mis ambiciones materiales. Te pido, te ruego, te suplico, quiero encontrar la paz espiritual, quiero y necesito volver a ti, porque al tenerte nada me faltará. Atiende mi súplica Señor. Que así sea.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario