viernes, 3 de octubre de 2014

                  Oración para tu ángel de la guarda:

Santo ángel, fuiste designado por Dios para mi protección y educación dentro de los estatutos de la ley divina.
Soy consciente que a menudo trato de no escuchar tu voz, hoy arrepentido de corazón te pido que no me abandones, aparta de mi, as malas influencias, la tentación de la materia y las embestidas de Lucifer. Quiero seguir tu camino libre de los males físicos y morales, las aventuras desgraciadas y los vicios.
Ayúdame a ejecutar mi deber para cumplir mi misión en mi paso por la tierra. Santo ángel de mi guarda protégeme y guíame hasta el fin de mis días. Que así sea.







Para la fertilidad:

Santa María, reina y madre de nuestro maestro Jesús, reina de los ángeles, refugio de los pecadores, humildemente llegamos ante ti a pedir tu ayuda para. . . . . . . . . . . ... (Nombres completos) Señora de las gracias, permítele ser madre, ten compasión, cúbrela con tu dulzura acude al pedido de esta hija del Señor, impregna su vientre de vida, a pesar de sus pecados concédele la gracia de la maternidad que plenos de confianza en ti solicitamos. Fuente divina de vida y amor pon tu pura y santa energía en este pedido. Que así sea.




Contra brujerías, fetiches y males extraños.

Glorioso San Cipriano, tu que conoces los caminos que recorren los que obran en la maldad, hoy arrepentido de mis actos, me inclino ante ti para que seas mediador ante el Divino Maestro, Soy un pecador segado por lo material y los placeres mundanos, me dirijo a ti bienaventurado San Cipriano a solicitar el perdón de Jesús de Nazareth, necesito la protección contra toda influencia negativa, para acercarme ante Dios y así mi alma será un espejo donde se reflejará su imagen. Que así sea.
(Se repite durante siete noches seguidas)




Para la paz  en la familia:

Santísima Stella Maris, la bienaventurada Bernardeth vio tu figura con rosas y jazmines a tus pies con un rosario en tu mano y rodeada de una fulgurante luz celeste. Reina de los ángeles, protectora de los marinos y abogada de las familias, ruego que intercedas ante tu amado hijo Jesús para lograr la paz y la armonía en la familia compuesta por,. . . . . . . . . . . . .
    (Nombres de los componentes) Que tú seas su alegría y su refugio, la luz que      ilumina el duro camino que hoy les toca atravesar. Recibe este ruego en tu  corazón, Que así sea.


Apartar relaciones peligrosas:

Santa María Magdalena, tu que fuiste perdonada por el Maestro Jesús, que lograste apartarte del camino equivocado acudimos a tus fuerzas para lograr que. . . . . . . . . . .(Nombre completo), abandone las amistades perjudiciales  que la rodean, intercede ante Cristo nuestro señor para que le muestre que solo él es el camino, la verdad y la vida, lleva de la mano a. . . . . . . . . . . . . rumbo a la luz y la paz de corazón. Que así sea.


Contra espíritus obscuros y enemigos invisibles:

Dios mío, Padre eterno misericordioso y justo, eternas gracias por la vida que me das, hoy, arrepentido de mis pecados te pido que vengas en mi auxilio, líbrame de los espíritus del bajo astral, de los malos sentimientos, de todos mis enemigos visibles o invisibles, brujos o brujas, feticheros o fetiche ras, cualquiera sea su poder cúbrelos con tu manto de amor y luz, que también encuentren la salvación pues el verdadero `poder esta en ti y tu seres de luz.
Concédeme la gracia de tu divina protección Que así sea.


Para quemaduras:
Salve glorioso mártir San Lorenzo,  a ti que conociste la tortura de las brazas ardientes por defender tu fe cristiana  ante el nefasto poder romano te suplicamos invocando tu cruento martirio que calmes el dolor de las quemaduras de. . . . . . . . . . . .(Nombres completos), muéstrale la benevolencia de Jesús nuestro salvador con el perdón de sus pecados.
Que asó sea.




Problemas en la piel:
Oración a San Lázaro;
 Bienaventurado Lázaro, fuiste el único conocedor de los secretos de la vida y la muerte al ser resucitado por las palabras del Divino Rabí de Galilea cuando dijo “levántate y anda”, Jesús dio así una prueba más de su bondad infinita. Tu cuerpo se irguió sin marca alguna de la muerte, tu piel igual que siempre, por eso acudimos a tu bondad para que la piel de. . . . . . , (Nombres completos)
quede libre de toda marca, que sea recuperada, tanto su carne, su piel y su alma para que pueda alcanzar la gracia de nuestro Señor Jesucristo. Que así sea.

                              
                          

                                  BAÑOS DE DESCARGA




Todos los seres vivos estamos compuestos de un cuerpo físico o material y un campo energético que en la escuela oriental  llamamos Aura. Esta energía, cumple la función de proteger nuestro cuerpo material, por ello debe estar armónica pareja y equilibrada.
Son varios los factores que logran descomponer la armonía de nuestra aura, por ejemplo, una acto de violencia que sufrimos o presenciamos, una discusión subida de tono, el alcohol etc., estos hechos logran descomponer nuestro campo etérico, produciendo vacíos que luego son ocupados por larvas energéticas y/o miasmas del espacio, como así también las miradas de odio, o deseos negativos de algún ocasional adversario y además nuestros bajos instintos. Entonces estaremos vibrando en baja energía o dentro de los campos negativos. Esta baja onda vibratoria puede, hasta en algunos casos, provocar dolores de cabeza, mala digestión y hasta irregularidades en el ciclo menstrual entre otras alteraciones.
Debemos cuidar nuestro campo espiritual, pues él es quién a su vez, protege nuestro campo físico.
El baño de descarga deja un escudo protector que será de gran utilidad siempre y cuando nos desvinculemos de personas negativas, vale recordar que las energías se atraen entre sí, se aconseja entonces no frecuentar personas o lugares de baja vibración.
Para actuar correctamente, pondremos a hervir 3 litros de agua y recién cuando este en ebullición apagaremos el fuego y colocaremos las hierbas correspondientes. Dejamos reposar y enfriar el líquido hasta lograr una temperatura que no dañe la piel, entonces, luego de nuestra higiene personal, retiramos las hierbas y con un recipiente pequeño (que no sea plástico) arrojamos el brebaje desde el cuello hacia abajo, (nunca debe mojarse la cabeza con este tipo de baños), pidiendo a su ángel de la guarda que elimine toda energía negativa que lo esté perjudicando..
Para secarse, hágalo solo con sus manos y no se refriegue con la toalla, solo envuelvase en ella y deje que las hierbas actúen. No tema, no quedará en su cuerpo ningún aroma desagradable.
Si es la primera vez que toma este tipo de baños, se recomienda repetirlo tres días seguidos.


                     
                        

                         HIERBAS PARA BAÑOS SEGÚN EL ZODÍACO





Acuario;
Espada de San Jorge, algas marinas, pétalos de rosa, ruda macho y                          hembra y hojas de paraíso.
Piscis;
Algas marinas, lavanda, ruda macho en poca cantidad.
Aries;
Espada de San Jorge y espada de Santa Bárbara, lavanda, violeta, tres hojas de laurel y romero.
Tauro;
Pétalos de rosas rojas y de rosas blancas, hojas de paraíso y quiebra todo.
Géminis;
Abundante ruda macho y hembra, tres hojas de laurel y zarzaparrilla.
Cáncer;
Verbena, ruda macho, pétalos de claveles rojos y de claveles blancos y cáscara de un cítrico.
Leo;
Pétalos de girasol, ruda hembra, pétalos de rosa amarilla y una cucharada de miel o azúcar impalpable.
Virgo;
Ruda, romero, laurel, hojas de paraíso y lavanda.
Libra;
Pétalos de claveles varios colores, tres hojas de laurel, tres hojas de limonero y espada de Santa Bárbara.
Escorpio;
Espada de San Jorge y de Santa Bárbara, ruda, romero y lavanda.
Sagitario;
Pétalos de girasol. de rosas amarillas y rosas blancas y quiebra todo
Capricornio;
Ruda macho y hembra, romero, laurel, tilo y lavanda.




                              LIMPIEZA DE EDIFICIOS


Elementos necesarios:
Recipiente de barro o bronce (desfumador)
3 carboncitos vegetales
3 hiervas; cardo santo, hierba buena y quiebra todo
3 resinas; incienso, mirra y benjuí
Quema sin brasa, cantidad necesaria
El lugar debe estar con las ventanas cerradas y puertas y cajones de los muebles entre-abiertos.
Aparatos de electrónica apagados y detrás de la puerta de calle un recipiente de boca ancha con un poco de agua, donde se depositaran los restos al finalizar.
Esta tarea no se debe interrumpir o se deberá comenzar desde el principio.
Nuestro trabajo comienza siempre desde la habitación más lejana a la entrada, ingresamos al ambiente en diagonal, recorremos haciendo cruces sobre  las paredes y volvemos a atravesarla en diagonal, de esta manera queda hecha una cruz en el centro del cuarto, al salir dejaremos la puerta cerrada, esta maniobra se repite en cada ambiente hasta llegar a la puerta de entrada, realizamos tres cruces con el recipiente sobre esta puerta y dejamos el sahumador unos momentos en el suelo junto al recipiente con agua.
Volvemos a pasar por cada ambiente dejando en ellos encendido, un poco de quema sin brasa, pudiendo entonces dejar abiertas las puertas de los ambientes, más no las ventanas, al llegar a la puerta de calle, volcamos los restos en el recipiente con agua y tiramos todo a la calle , esa carga debe ser arrojada del cordón de la vereda hacia el pavimento, nunca en la vereda ni en el jardín, se podría usar el inodoro, pero en este caso, es necesario hacer correr mucho agua



                        ORACIONES PARA LIMPIEZAS



En este maravilloso mundo creado por Dios, todo tiene un dueño, nada fue creado al azar y dejado sin cuidado, ya 7.000 años antes de Cristo, las diferentes civilizaciones rendían culto a diferentes deidades en señal de respeto y sumisión. Todos amaban la naturaleza y veneraban la fuerza que emanaba, por ejemplo de un volcán, por lo que aseguraban que era el espíritu de la montaña, otros que se alimentaban de plantas y animales, pedían permiso al Dios de la caza o de la selva para poder alimentar su pueblo y agradecían lo recibido por medio de ofrendas a los diferentes espíritus.
En nuestro caso, es necesario que al utilizar hiervas, por ejemplo, también pidamos licencia a nuestros hermanos indios que fueron y son los verdaderos dueños y protectores de selvas, ríos y montes con todo lo que en ello existe.
Para desfumar con hierbas;

Dulce y tierna princesita Anahí, protectora de la raza Tupí – Guaraní, tu que conociste el martirio del fuego, te pido licencia para que al quemarse estas hierbas  expulsen la envidia, el odio y la maldad, que esta casa sea un cielo donde impere la paz y la luz de Dios. Que así sea.

Salve cabocla Jurema, dame tu fuerza y protección para con ellas cubrir esta casa y esta familia, que todo lo negativo se pierda en tus montes y tus ríos sin hacer daño, permíteme usar el poder de tus plantas. Que así sea.

A nuestros hermanos indios, protectores y guardianes de la creación de Dios, a Uds. Pido humildemente que permitan que el humo de estas plantas expulsen de este lugar energías y vibraciones del bajo astral. Solo así reinará la paz y la armonía en este lugar. Que así sea.

Para limpiar con resinas:

Repetir tres veces: Ángeles y arcángeles que imperan y reinan en este día, pido humildemente que custodien este hogar y a sus moradores, que no ingresen energías del bajo astral, sea con personas u objetos, oraciones o maldiciones, que siempre reine en este lugar la luz y la bondad del Maestro Jesús. Que así sea.

En el nombre de Dios, creador del universo enciendo mirra, incienso y benjuí para purificar esta casa y a sus moradores, dame tu permiso y bendición Padre Eterno, para vuelva la luz de tu camino y el abrigo de tu corazón. Que así sea.

Divino Maestro Jesús, te ruego humildemente que bendigas este trabajo para expulsar las cargas de esta casa y de sus habitantes, que todo lo negativo se pierda entre las nubes del cielo sin dañar a nadie. Perdona a los causantes, ilumina nuestro camino, recíbenos en tus brazos. Que así sea.

Santa Madre María, el cuerpo de tu sagrado Hijo fue tratado con mirra por José de Arimateia antes de volver a la vida, permite que esta mirra haga volver a esta familia a la vida espiritual, te lo rogamos en el nombre del padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Que así sea.


Desfumación para fortalecer la salud en el hogar:

Los ingredientes son, incienso, mirra y alcanfor en partes iguales y se agregan tres hojas de laurel.
En casos de temporada invernal, menta, eucalipto y enebro.
La limpieza se realiza con la siguiente oración; venerado San Pantaleón, patrono de los médicos de hoy, San Blas que atiendes afecciones de garganta, Santísima Virgen María dueña de los vientres maternos, glorioso San Roque, sanador de llagas y heridas, y a todos los espíritus de luz benéficos y fuertes les pido con total humildad en el nombre del Maestro Jesús que la salud regrese a este hogar, que los médicos que también los creó el Señor encuentren la solución a todos los malestares. Que así sea.




                 DESFUMACIÓN DEL ALTAR O LUGAR DE TRABAJO


Lo que se menciona a continuación, no es de uso público, es especial para su altar de trabajo o su vivienda.
Cada día de la semana está gobernado por un Arcángel, y a estos les corresponde un aroma místico;
Domingo: Arcángel Miguel; sándalo, incienso y heliotropo
Lunes:         “        Gabriel; alcanfor, semilla de pepino
Martes   :     “        Samuel: estoraque, pimienta, cáscara de ajo
Miércoles:     “        Rafael: polvo de cuerno de venado, benjuí
Jueves    :     “       Uriel; azafrán, incienso, hoja de laurel, nuez moscada
Viernes:       “        Jofiel: almizcle, benjuí, rosas blancas
Sábado:       “        Zadkiel: sándalo. Jazmín rosa
El procedimiento es el mismo de siempre, solo se debe respetar los aromas mencionados



















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario