jueves, 21 de agosto de 2014

                         
                           PARA ALEJAR EL VICIO DE LA BEBIDA

Este trabajo es ofrecido a San Onofre y debe ser realizado preferentemente por una mujer. 
Elementos necesarios:
Velones de San Onofre de 7 días, cantidad necesaria
1 vaso de vidrio sin uso
1 imagen metálica de San Onofre
1 bebida igual a la que bebe el causante
1 trozo de papel marrón sin uso
En el papel, escribimos en vibración nombres y apellido completo del causante y lo colocamos en el fondo del vaso, sobre el, apoyamos la imagen  cabeza abajo, acto seguido vertemos la bebida preferida del causante hasta cubrir la figura por completo, encendemos el velón y se recita la siguiente oración, que será “Alabado sea el Señor misericordioso y justo, hoy acudimos a ti, venerado San Onofre, verdadero ciervo de Jesús, ejemplo de penitencia y pureza de corazón, te pedimos, te rogamos te suplicamos que intercedas ante Dios para ayudar a.  . . . . . . . . . .(nombres completos)  a apartarse del alcohol y cualquier otro vicio que lo degrade en cuerpo y alma. San Onofre,. . . . . . .te ha elegido como su protector ante lo débil de su carne, ayúdalo a ver la luz, apártalo de todo aquel o aquello que lo incite al pecado para así conseguir la salvación de su materia y espíritu y pueda recuperar sus afectos y gozar de la consecuencia de tu intercesión ante Dios. Que así sea.”
El vaso irá secando el licor y cuando esté seco se repetirá el trabajo si es necesario.



                          PARA EL DINERO Y EL TRABAJO



Trabajo solicitado a Pae Benedito, poderosa entidad protectora de la religión Umbanda, perteneciente al panteón de los africanos muertos en esclavitud


Elementos necesarios:
1 velón de 7 días blanco y negro
7 cáscaras de huevos blancos
Cáscaras  y piel de 7 ajos (los restos de los huevos y los ajos se entierran juntos)
Sándalo en polvo
7 granos de café
3 monedas de buen valor (no billetes)
Confeccionar una bolsita de tela roja
Las cáscaras de huevo se dejan secar al sol, luego se machacan junto con la piel de ajos, se agregan los granos de café, el sándalo y las tres monedas, colocamos todo dentro de la bolsita, la cerramos con 7 nudos.
Se deja junto al velón encendido durante los 7 días
Se debe guardar en el mismo lugar que el dinero, no debe haber en ese recipiente o caja elementos punzantes o cortantes.
La oración a utilizar es la que brote de su corazón, pues será el verdadero fruto de su real necesidad.





                        PEDIDO PARA EMBARAZO



Elementos  a utilizar:
1 bandeja redonda de cartón
1 pliego de papel de seda amarillo
3 velones amarillos de siete días
21 velas amarillas
8 claveles amarillos
1 miel chica
1 perfume del paciente
1 taza de harina de maíz
A esta taza, agregamos cantidad necesaria de leche para hacer una polenta sin ningún tipo de condimentos, tiene que quedar espesa y dejamos enfriar, para poder formar con este elemento una figura de mujer.
Al papel amarillo, los cortamos en redondo del tamaño de la bandeja para que quede a modo de mantel, escribimos en el centro el nombre de la paciente en forma horizontal y su apellido de soltera de manera vertical, o sea formando una cruz y unimos estos dos elementos bandeja y papel, con un par de gotas de miel.
Encendemos el cirio de siete días y comenzamos el trabajo, tomamos un poco de polenta, con la que formamos una bolita pequeña entre nuestras manos, acercándola a la cabeza de la paciente decimos. (Salve Reina y Madre misericordiosa, fuiste elegida por Dios para engendrar a su Hijo, acudimos a ti humildemente para rogarte que. . . . . . . . . . (Nombre y apellido) también logre ser madre, solo tu tienes el poder y la gloria de la fecundidad, alumbra con tus ojos este vientre, concreta su anhelo, desvuélvele la sonrisa y perdona sus pecados para que renazca en ella su esencia de mujer al dar a luz. Que así sea.
Luego tomamos una porción mayor de polenta, con la que formamos el cuerpo mientras lo acercamos a su espalda y su pecho, para colocarlo a continuación de la cabeza seguimos con otra porción  tomando energía de su brazo derecho y lo colocamos a la derecha  del cuerpo y repetimos con brazo y piernas hasta completar la figura, por último, con una porción pequeña, tomamos energía sobre el bajo vientre de la paciente y la depositamos sobre la figura realizada a modo de vientre materno. Vale destacar que con cada porción del cuerpo que fuimos formando debemos repetir la oración
Como acto final colocamos las  ocho flores en derredor de la figura y se rocía todo con miel y perfuma.
Durante los 21 días que tardan los tres velones se debe encender una vela diaria repitiendo la oración, luego se levanta todo, se envuelve y se retira, dejando en el lugar la última vela encendida.
Este trabajo completo, o sea todos los restos, se debe despachar en las orillas de un río o tratar que ingrese al agua.


                               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario