sábado, 26 de julio de 2014

                           Me preguntaron


No hace mucho, una paciente me preguntó “después de tantos años en estos temas esotéricos,  que opinión tiene de la muerte ¿”.
Al principio, no supe que contestar, luego analizando mis propios hechos estoy seguro que la muerte es solo un cambio de estado, que lo único que sucede ante la partida de un ser amado es que nosotros lo dejamos de ver, ellos no, siguen estando y guiando nuestros  pasos durante un tiempo que ignoramos, pues el mundo espírita existe en otra dimensión que no guarda la mima relación espacio tiempo que la nuestra.
Por mi parte, imagino mi espíritu ya libre de su materia enferma flotando en un lugar donde todo es sentimiento no existe nada material, no se ve el sol, pero sí sentimos su brillo y su calor, no existen las flores, pero si disfrutamos de su aroma, al no haber materia no hay lucha ni rivalidades y los sentimientos son solo de amor pues las lágrimas son materia.
Estaré el tiempo necesario hasta mi juicio final para saber si volveré a encarnar, o habré alcanzado un nivel superior.
A mis 43 años me dieron dos meses de vida, le pedí tiempo a Dios,  para criar a mis hijos, hoy disfruto de 6 nietos, de manera que solo me queda agradecer todo lo recibido y la hermosa familia que formamos junto a mi esposa. Solo gracias al Señor por la vida que viví y la segunda oportunidad que  me brindó.

Este sentimiento es solo ante mi muerte, se que es muy diferente cuando ocurre con un ser querido, necesitamos tenerlo para demostrarle nuestro amor, entonces empecemos ahora, mañana puede ser tarde.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario