jueves, 31 de julio de 2014

                                                PROLOGO


Es mi intención, develar por este medio algunos secretos de la magia astral, diversas energías y otras influencias que en la antigüedad se la conocía como  Ciencias Ocultas, Esoterismo etc..  Estas artes eran manejadas por un reducido grupo de maestros, los que a su vez, transmitían estos conocimientos solamente a aquellos discípulos que realmente eran merecedores.
En estas páginas encontrarán material para realizar todo tipo de acciones, pero siempre es necesario recordar las palabras de nuestro Maestro Jesús, cuando en el sermón de la montaña exclamó, entre otras cosas,” Si bien obrares serás feliz “o también “La siembra es libre, más la cosecha es obligatoria” ,tu interés por el título, es prueba irrefutable de poseer cierto grado de capacidad mediúnica que podrás ampliar con estas practicas.
Ayudando a nuestro prójimo, estamos también obrando en nuestro beneficio espiritual, dado que se nos confiere ciertos “poderes” para darnos la oportunidades de achicar nuestra deuda kármica, no obremos entonces solamente buscando bienes económicos, pensemos que al llegar el día que enfrentemos al Supremo Tribunal, no nos preguntaran que manjares saboreamos, sino a cuantas personas invitamos a la mesa.
Los bienes materiales, los títulos y honores quedan en la tierra, venimos desnudos, traemos solamente nuestra deuda kármica, pero al partir, lo único importante será  la diferencia entre el debe y el haber de tus buenas y malas acciones, como una simple operación contable.
Puede que hayamos vivido equivocados y aumentamos nuestra deuda,  entonces volveremos a encarnar hasta entender el mensaje.
Eclesiastés, Cáp. 12 v. 7 “El cuerpo material regresa al polvo y el espíritu, hálito de vida regresa a Dios.”
Ezequiel, Cáp. 36  v.26 y 27  “Os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros y quitare de vuestra carne el corazón de piedra y pondré un corazón de carne y pondré dentro de vosotros tu espíritu y haré que andéis en mis estatutos, guardéis mis preceptos y los pongáis en obra”
 Nuestro deseo siempre es, y debe ser, llegar a la cima, al triunfo de nuestros planes, de nuestras ambiciones.
 Pero la vida es como una escalera defectuosa , no todos los escalones son iguales , algunos están juntitos y son fáciles de alcanzar , pero para otros hay que levantar mucho las piernas , pero en pos de lograr nuestras metas nos esforzamos y también dudamos de alcanzar ese escalón tan alto. . . entonces descansa amigo , descansa y no mires lo que falta recorrer , mira solo lo logrado , recuerda que viniste al mundo sin ropas y detrás de ese escalón hay algo mucho mas valioso que un bien material, nada más ni nada menos que tus ambiciones
Ahora que reposaste respira hondo y continúa , que tu ascenso sea lento pero seguro y sin perjudicar a nadie para llegar a la meta , pues si tu camino no fue honesto , si pensaste que el fin justificaba los medios. . . entonces caerás y seguro comenzarás de nuevo , porque nuestras ambiciones son motivo para vivir.
Para colmar tus aspiraciones no dudes que se llega más fácil por el camino de Dios, lo demás te será dado por añadidura.
Controla los actos de tu ascenso para no caer y tener que arrepentirte, recuerda que no importa la fortuna que podamos dejar, solo debe interesar el recuerdo que queda después de tu partida.
La fortuna desaparece, solo quedará de ti, lo que dejas  en la mente de tu seres queridos, esa memoria solo se borra cuando ellos también parten.
Como te gustaría que te recuerden . . . .?








                              OBSERVACIONES GENERALES


Para asegurar el éxito en los trabajos a realizar se deberán tener en cuenta algunos aspectos muy  importantes sobre materiales a emplear y lugar de trabajo.
Las tareas a realizar, tendrán mayor eficacia al conocer con que entidades vamos a trabajar. Esto datos los obtendrán en el capítulo “Entidades Gobernantes” dado que con solo la fecha de nacimiento sabremos el número cabalístico que le corresponde como también su guía espiritual para poder utilizar las velas o velones del color conveniente.
Entre los elementos a utilizar, figura; una pequeña campanita de bronce con la que se invocará a las diferentes entidades agitando la misma durante la oración y un cuchillo o puñal de buen filo, estos elementos deberán ser nuevos y el puñal cuando no se utilice deberá permanecer clavado sobre una madera con un filo apuntando hacia la entrada.
Si se realizan ofrendas, estas deben realizarse con el frente apuntando hacia el norte, como así también si se debe descargar a una persona. En este caso, tanto el operador como el paciente deben estar descalzos y sin haber ingerido alcohol o barbitúricos salvo los recetados.
La utilización de velas y velones exige el uso de candelabros metálicos, barro o loza.
Cuando se trate de nombres de personas, estos deberán ser escritos “en vibración “, o sea en cursiva y sin levantar el lápiz aunque se deba pasar dos veces sobre la misma letra.
Las ofrendas se realizan siempre sobre una bandeja redonda de cartón y sobre esta un papel de seda del color de la entidad a la que se pretende homenajear a modo de mantel y siempre acompañando la forma de la bandeja, recuerde que todo lo que tenga ángulos retrasa o anula el buen desarrollo del pedido.
Si esta ofrenda requiere estar rodeada de velas, al encenderlas se debe guardar el orden contrario a las agujas del reloj, como así también, todo lo que coloque dentro de dicha bandeja, debemos obrar de la misma manera que al abrir una cerradura de llave, pues seguro estaremos pidiendo una apertura de caminos en el amor, trabajo o salud etc.
Es muy importante también tener en cuenta la influencia lunar en nuestras tareas, dado que nuestro satélite natural ejerce una poderosa influencia sobre nuestro planeta tierra, y en especial sobre mares y ríos o en todo lo acuosos, recordemos entonces que nuestro cuerpo está compuesto por un 70% de agua y en especial aquellas personas a tratar que sean correspondientes con el elemento agua.
La Luna nueva, es ideal para las tareas de apertura de caminos, progresos comerciales, cambios laborales, casamientos y todo otro emprendimiento importante.
El cuarto menguante, se puede utilizar para calmar personas altamente violentas, alejar un ser humano de los vicios o malas influencias y personas negativas.
El cuarto creciente es oportuna para incrementar amor entre  parejas o amistades, nuevos emprendimientos, incrementar el amor, el trabajo y mejorar la salud.

La luna llena nos brindará momentos de plenitud y satisfacción, siempre cosecharemos de acuerdo a lo sembrado. La energía de esta fase lunar es propicia para le éxito en las tareas de amor y bondad que realicemos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario