viernes, 25 de julio de 2014

                                          

                                                    MUNDO  OCULTO


Llevo poco mas de 30 años investigando y  desarrollándome  en el esoterismo, no está muy lejos el tiempo de mi viaje final y siento que tengo que transmitir  parte de mis conocimientos para  aquellos que entiendan el mensaje  y puedan desarrollar sus dotes mediúnicos, sin olvidar que, ; “muchos son los llamados , pocos los elegidos”
Todos los seres humanos estamos dotados de cierto grado de mediunidad, según el uso que le des, será tu grado de evolución.
No voy a dar clases de espiritismo, solo darte oraciones, formas de trabajo, manejo de velas y colores, algo sobre parapsicología y otros conocimientos sobre algunas religiones.
Si tu deseo es comerciar con estos conocimientos, olvídalo, para eso hace un curso de tarot, pero si sentís el deseo profundo de ayudar a los necesitados, tendrás éxito.
Recuerda estos consejos; no ofrezcas ayuda si no te lo piden, puedes hacerlo a distancia y sin que se enteren, tu única recompensa será observar en silencio tus propios logros. Nunca prometas nada, solo inténtalo, solo Dios sabe si esa persona no está enfrentando un hecho karmático.
Al comenzar cada tarea, pide a quien sea tu ángel de la guarda que bendiga tus trabajos a realizar.
Te entrego mas de 30 años de conocimientos, dispone de esto recordando las palabras de nuestro Divino Maestro, el Rabí de Galilea “La siembra es libre, más la cosecha es obligatoria”

                 

                                                          TEMARIO

AROMATERAPIA        VELAS, CORRESPONDENCIAS Y COLORES    ESPÍRITUS

ALTAR DE TRABAJO            TRABAJOS Y ORACIONES     BAÑOS DE DESCARGA

LIMPIEZA DE CASAS       NOCIONES DE NUMEROLOGÍA     RADIESTESIA

INTRODUCCIÓN AL CONTROL MENTAL            PARAPSICOLOGÍA

RELIGIONES AFRO-AMERINDIAS               ARMADO Y USO DE PIRÁMIDES

                            COMO IDENTIFICAR TU ANGEL DE LA GUARDA


                                        MIS MENSAJES GENERALES   


                                      - - - - - - - - - - - - -00000000- - - - - - - - - - - - -



                                       CONCEPTO DE LA "POSESIÓN DEMONÍACA"


La llamada " posesión demoníaca", sufre su primer cambio radical el 11 de Septiembre de 1793, cuando el Dr. Felipe Pinel decide despojar de sus cadenas a los enfermos cautivos en los sótanos, afirmando que no eran poseídos por Lucifer, eran simplemente enfermos mentales. Lo que antiguamente se afirmaba que eran cosas del Diablo, hoy se las trata y con éxito simplemente como Neurosis.
Carl  Young, en una de sus obras abrió así el campo al entendimiento científico de las cosas que personas ignorantes siguen relacionando con cuestiones demoníacas cuando no es lo correcto.
En la actualidad la psicología y la psiquiatría demostraron que los supuestos endemoniados no tienen contacto alguno con seres de las trevas.
Llevo poco mas de 30 años investigando estos temas y jamás encontré manifestaciones de dicho tenor, el demonio está muy ocupado atendiendo a varios líderes mundiales, Hamas,. Israel, Rusia y USA. entre los mas comunes.
Lo que si pude comprobar , es la presencia de energías del bajo astral en lugares físicos y en personas. Esto también es llamado ataque psíquico, trabajos de magia etc, y son cargas de energías negativas que las atraemos o nos envían, en las personas producen cambios de carácter y de personalidad, irritabilidad en exceso, deficiencia y alteraciones del plano sexual entre lo más notorio.
tiene más propaganda decir hago exorcismos, que decir despojo a una persona o lugar de cargas negativa

ENTONCES,  POSESIÓN DEMONÍACA, REALIDAD O NEGOCIO ?
Para comprender estas situaciones, es necesario conocer, al menos superficialmente lo que podríamos llamar el “mecanismo” del mundo de los espíritus.
En el astral superior, a cada una de estas entidades, les es asignada una materia o cuerpo físico que utilizará en su nueva vida  para saldar su deuda kármica de su encarnación anterior, a ese conjunto, materia y espíritu, lo acompañará una entidad superior, al que llamamos ángel guardián y este tiene como misión guiar al nuevo ser humano por el camino del amor y la luz de Dios.
Al finalizar la vida de este ser humano, la misión del custodio, es conducir al espíritu desencarnado a ser sometido al “Juicio Final”. Hasta aquí el desarrollo normal de este mecanismo, veamos ahora que sucede si el ángel guardián no logró cumplir con su misión, pues dicha materia se dejo arrastrar por los placeres mundanos a grado tal de transformarse en un delincuente. Simplemente el ángel de la guarda se retira, vuelve a su origen a la espera de una nueva misión.
Materia y espíritu quedan solos, continuaran su decadencia hasta el momento del fin de la materia, en el deceso, la materia volverá a la tierra y el espíritu quedará errante pues perdió merecimiento para ser remitido al supremo tribunal, vagará en las sombras, pasa a ser un espíritu sin luz, deambulará por toda la eternidad en una dimensión que si bien le corresponde no `podrá manejar, ya no posee materia para manifestarse, todos los seres que ve tienen un ángel guardián que le impiden acercarse.
Podrá si ingresar en cualquier vivienda en busca de un médium, vale destacar que lo hará por la puerta, esa entidades no atraviesan paredes como en la películas, ya dentro de la casa, puede provocar distintos fenómenos que algunos atribuirán al demonio, pero no es así,  estos seres son los que se presentan ante el juego de la copa, la tabla guija o similares.
Lo que muchos ven como un juego, encierra grandes riesgos, para alguno de los participantes o para el local, invocar un espíritu es muy fácil, pero atención, jamás será un espíritu de luz el que llegue, el ente será alguien que perdió por su conducta a su ángel guardián y tratará de encontrar una nueva materia para continuar su conducta denigrante.
Cuando el afectado es un ser humano, los síntomas más comunes so el cambio de carácter, irritabilidad y alteraciones en su sistema reproductor tanto en el hombre como en la mujer.
Cuando la presencia está en una casa o local, notarán telarañas en exceso, manchas en las paredes como de humedad, caídas de diversos objetos, sensaciones de frío. No puedo asegurar que la rotura de aparatos eléctricos tenga relación directa con este tipo de fenómenos.
Por lo expuesto, afirmo que la tan temida “posesión demoníaca” es un título que solo sirve para asustar y a partir de ahí obtener mayor rédito económico y popularidad, pues se supondría que aquel que expulsa un demonio sería un ser superior, con increíble fuerza espiritual, un enviado de Dios etc. etc., amigos, basta de farsas, expulsar una energía negativa no es pelear contra Lucifer.-     






No hay comentarios.:

Publicar un comentario