domingo, 22 de febrero de 2015

                      

                              TRABAJOS  CON PIRÁMIDES  



Litros de tinta se han volcado sobre papel refiriéndose a las pirámides, ellas se yerguen en varias partes del mundo, esbeltas, intrigantes como un desafío al hombre de hoy y a su tecnología que por un lado demuestra capacidad para visitar otros planetas más no alcanza la mente humana a descifrar los misterios que encierran su construcción, su ubicación, vemos por ejemplo las tres más famosas de Egipto, Kefrén, Keops y Miscerino, en busca de su origen, solo pudieron determinar que la ubicación de estas, es igual en latitud y longitud que la del conjunto de estrellas conocidas como las tres Marías. La ciencia trató de encontrar coincidencias con algún otro monumento sobre la tierra pero el resultado fue negativo.
¿Podemos creer que la exactitud de esta increíble obra de ingeniería fue coincidencia? ¿ Como cortaron los bloques con tanta exactitud, como fueron transportados, pues ese material no es de la zona?
Estas formas, al igual que un mandálas, encierran un misterioso poder llamado energía o fuerza cósmica que interviene en sus efectos.
Acaso tuvieron los Mayas, Aztecas, Incas y Egipcios alguna influencia de una raza superior como la Atlántida o de otros planetas?.
Dejemos estos misterios para los científicos y dediquémonos a la construcción de nuestra propia pirámide a escala de las originales para poder aprovechar con éxito la extraña fuerza  que una pirámide genera.
La construcción puede ser realizada en cualquier material menos plástico, particularmente aconsejo vidrio para aprovechar la luz y los diferentes colores que podemos necesitar, por ejemplo si vamos a tratar un paciente con un estado de ánimo negativo y deficiente colocaremos papel de seda color rojo en las cuatro caras que la conforman, finalizada la tarea solo nos queda retirar los triángulos de papel y estará lista para otro trabajo.
La influencia de los colores es de suma importancia en el campo de las energías, así como sabemos que la oscuridad deprime y el sol da vida y energía, presento el siguiente detalle según la cromoterapia básica:
Blanco:
Paz espiritual, la pureza en su máxima expresión y armonía.
Amarillo:
Estimula el sistema nervioso, favorece el carisma, brinda sensación de        elevación espiritual.
Naranja:
Sensación de rejuvenecimiento, otorga alegría, favorece el sistema digestivo y el metabolismo.
Verde:
Para atender casos de enfermedades crónicas o curaciones lentas o postoperatorios complicados se combina con amarillo.
Azul:
Ideal para exámenes difíciles, relajaciones y aclara la mente.
Violeta:
Color transmutante, favorece el equilibrio emocional, brinda protección contra las fobias y/o ataques de pánico.
Rojo:
Revitaliza, estimula y excita
El uso correcto de una pirámide exige que una de sus caras este dando frente al norte, y el elemento a trabajar, foto, nombre etc., debajo del frente norte, dado que el resto de los lados no emiten la misma energía.
Construcción y manejo:
Necesitamos un marco hecho en ángulo de madera o metal cuya medida interior sea de 24,5 cms. de cada lado, con esto obtendremos un cuadrado perfecto y dentro de este cuadrado calzaremos la pirámide que se conforma con cuatro vidrios que tengan 23,5 de base por 22,5 de alto, colocamos pegamento en sus bordes y dejaremos secar el tiempo necesario.

Ahora debemos dar la altura correcta para respetar la escala, en las 4 esquinas podemos colocar un taco de madera de 2 cms. de alto o preferentemente utilizaremos cuatro porta velitas  que tienen la medida justa y en su interior colocaremos las esencias correspondiente para trabajar también con aromaterapia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario